Si estás cansado de discutir con tus vecinos porque no os ponéis de acuerdo con la temperatura ideal, o no logras controlar la temperatura de tu vivienda, te enseñaremos cuál es la solución. Al descentralizar la calefacción tu vida empezará a cambiar por la cantidad de ventajas que propone. Hoy instalador de gas Barcelona te contará las ventajas de descentralizar una caldera de calefacción.
Contenido
Paga únicamente por lo que consumes
Cuando se descentraliza la calefacción se instala en la vivienda un contador virtual con el que podrás subir o bajar la temperatura dependiendo de tus necesidades. Es necesario recordar que el gas natural se paga una vez se haya consumido.
Aprovecha los radiadores que ya tienes en casa
El denominador común es que cuando la distribución se encuentra en el anillo, solo basta instalar la caldera individual conectándola al circuito de radiadores existente.
Ten el control total de la calefacción
Gracias a la calefacción individual, tú serás quien establezca la temperatura en la vivienda. Además, podrás encenderlo o apagarlo siempre que lo desees.
Muchas de las comunidades tienen un circuito de calefacción en anillo. Cuando se tiene este tipo de distribución, es muy fácil realizar una instalación de gas natural ya que no se necesitará alterar el circuito de los radiadores existentes.
Cuando los radiadores se unen verticalmente entre varios pisos y plantas, se tiene un circuito de calefacción en columna. En este caso, primero se debe cambiar a distribución en anillo, y luego se unirán los radiadores a la caldera individual instalada en cada domicilio.